viernes, 23 de marzo de 2012

Seguimos con el tacto

Mi mayor enseña a su hemanito: Blandito, duro,  suave, áspero, rugoso, liso,esponjoso, aterciopelado, acolchado, ...

Esta vez hemos sentado a nuestro bebé en la su hamaquita (sólo es recomendable que esté durante media hora al día en esta edad) aunque a él no le gusta mucho así que la ha estado usando mi mayor .


Curiosamente en esta web he encontrado  ésto sobre la hamaquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario